Acerca

Acerca de Nosotros

Lojjart es una empresa privada dedicada al desarrollo de la comercialización de artesanías Mexicanas a través de la  venta a nivel nacional e internacional. Nuestra  filosofía se relaciona directamente con la idea clara de contribuir a la generación de empleo en el área rural que es donde se asientan los y las productoras Por otra parte el esfuerzo se encamina hacia el apoyo al desarrollo del suroeste de Mexico a través de prestar servicios de comercialización a grupos de artesanos  de distintas especialidades.

 

LOJJART tiene como meta, posicionarse en el mundo, como una empresa que comercializa joyería, ropa y accesorios amigables con el medio ambiente y que realcen la belleza  con sus productos artesanales.

Contactános
86

ARTESANÍAS

96

EXPORTACIONES

74

VENTAS

59

CLIENTES


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lojjart/public_html/wp-content/themes/bridge/includes/shortcodes/shortcode-elements/horizontal-timeline/horizontal-timeline.php on line 119
  1. Historia

    La empresa nace en Monterrey, Nuevo León, durante 2017.
    Especializados en comercializar con productos para decoración de interiores hechos en piedra, madera labrada, vidrio y pintura; así como artesanía de barro, ropa típica, café, hierro forjado y figuras tradicionales mexicanas.

  2. Misión

    Liderar y contribuir al fortalecimiento integral de la actividad artesanal mediante el rescate y la preservación de los oficios, promoviendo la competitividad, el desarrollo de productos, y la comercialización; asegurando la sostenibilidad de la actividad artesanal y el bienestar de los artesanos.

  3. Visión

    El fortalecimiento de la cadena de valor de la actividad artesanal, contribuyendo al desarrollo nacional y la preservación de los oficios y la tradición mexicana

  4. Valores

    Compromiso: Velamos por la preservación del patrimonio artístico nacional.
    Pasión: Mantenemos, impulsamos, fortalecemos y expandimos un sistema internacional de arte mexicano.
    Integridad: Damos fortaleza a nuestras tradiciones y a su gente.

Visita nuestra Tienda

De los Álamos 2247. Bosques del Contry
67130 Guadalupe, Monterrey Nuevo León.
Teléfono: 812 199 2361
Correo: contacto@lojjart.com